domingo, 3 de julio de 2016

Realzarán quesos y vinos en festivales



Santa Cruz será sede del Festival Internacional de Vinos y Quesos (Festivino 2016) y el Festival y Concurso de Vinos y Quesos (Bolivino 2016).

En el caso del Festivino, el organizador, Luis Fernando Terrazas, indicó que se trata de la decimosexta versión que tendrá lugar del 14 al 16 del presente mes en el pabellón Brasil de la Fexpocruz.
Dio cuenta de que 50 expositores, entre bodegas, queserías, fiambrerías e importadores de vinos nacionales y extranjeros, han confirmado su presencia en el evento.

De las novedades, Terrazas señaló que tanto las bodegas como las fiambrerías nacionales lanzarán nuevos productos al mercado. En líneas de vinos importados se anuncian marcas de Argentina, Chile, Brasil, Portugal, Francia, entre otros países.

El Bolivino se realizará en La Vino Tek -calle Sucumbé, esquina barrio Villa Fraterna, pasando el cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado- del 15 al 17 de este mes. Contará con la participación de 20 microbodegas, cervecerías y queserías artesanales de Tarija, Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.
Habrá concurso de vinos y quesos. El ingreso será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario