sábado, 16 de julio de 2016

Negocios y espectáculos se apoderan de La Paz Expone



La Feria Internacional La Paz Expone 2016, que comenzó ayer, tiene previsto mostrar la más reciente oferta de empresas, que será acompañado cada día con la presentación de grupos musicales nacionales e internacionales.

El evento fue inaugurado ayer en el Campo Ferial Chuquiago Marka como homenaje a los 207 años de la gesta libertaria de La Paz. Hasta el 24 de este mes, pequeñas, medianas y grandes empresas del sector privado y estatal mostrarán al público su oferta en manufacturas, textiles, industria automotriz, construcción, alimentos, madera y otros.

El público podrá ingresar de 17.00 a 22.00 de lunes a viernes, y los fines de semana y feriados de 11.00 a 22.00. El precio de las entradas es Bs 20 por persona, los niños tienen ingreso libre.

“En la feria no solo tenemos negocios y encuentro empresarial, también queremos que la familia que nos visite disfrute con espectáculos y se vaya contenta”, destacó la directora general de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, Yakelin Pérez, y encargada de la administración del predio ferial.

Para hoy, desde las 11.00, está prevista la Jornada de Innovación Tecnológica, que reúne a estudiantes de universidades e instituciones con sus logros en mecatrónica, aplicaciones, informáticas, realidad virtual y otros.

También está previsto el Festival de la Salteña y Tucumana, además del concurso de bartenders y la Expofolklor. Asimismo, entrada la noche, los asistentes podrán apreciar grupos musicales internacionales, como Andy Aguilera y Diego Ríos, además de nacionales como Illimani, la Familia Valdivia y Raíces.

El domingo, los canes de la Policía realizarán una demostración, pero también se tendrá la presencia del grupo Gran Matador, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario