Sin organización se empieza a instalar la Feria de Invierno a cargo de las federaciones de comerciantes que aceptaron instalar sus puestos en los predios del Parque Multipropósito. Las autoridades municipales y la dirigencia de los gremialistas no lograron acuerdos para la repartición de los puestos entre sus miembros.
“Hemos estado todo el día a la espera, pero nos dijeron que teníamos que venir a este espacio, hemos aceptado, pero ahora no hay quién ponga orden, y algunas federaciones sólo están viendo sus intereses y avasallando el espacio que ya le corresponde a las otras, así nos estamos quitoneando hasta que nos han dicho que van a organizar con las autoridades, pero no viene nadie”, explicó una de las comerciantes que se encontraba con su puesto a medio armar, destacando que ni siquiera pudo hacer traer la mercadería y que sólo llegó a instalar los parantes de la carpa.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades municipales que fueron delegadas para tratar este conflicto, el director de Seguridad Ciudadana y el Intendente, fueron señalados por los vendedores de base, por su ausencia.
En esta feria se podrán encontrar ropas, artículos para el hogar y otros enseres de uso cotidiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario