miércoles, 6 de julio de 2016

LA FIESTA SERÁ DEL 9 AL 17 DE JULIO Expochaco concentra la atención de Muyupampa

Juegos tradicionales como la monta de toros, un recorrido por la ruta del “Che” para motociclistas, una feria comercial, un encuentro de danzas chaqueñas y una Entrada en honor a la patrona Virgen del Carmen, son algunas de las actividades programadas para la XVII versión de la Fexpochaco Sur, que se realizará entre el 9 y 17 de este mes en el municipio de Muyupampa.

Paulina Limachi y José Ortiz, asambleístas departamentales por la región del Chaco chuquisaqueño lanzaron la invitación en Sucre y ofrecieron una degustación del potencial productivo del municipio.

“Quiero hacer la invitación de todo corazón y con mucho cariño a todas nuestras instituciones, a nuestras asociaciones productoras y a todo aquel que tiene ese emprendimiento para poder participar de nuestra feria agropecuaria y ganadera”, destacó Limachi.

Por su parte, Ortiz detalló que si bien Muyupampa es conocida por los hidrocarburos también cuenta con un gran potencial en la producción de maní, ají y maíz, la ganadería y los emprendimientos apícolas y lácteos. “Tenemos incluso un centro de referencia nacional que es Iboperenda, donde se hace investigación y se conservan variedades genéticas en cuanto a semillas”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario