martes, 31 de octubre de 2023

Droguería INTI se lleva el premio al stand más innovador y tecnológico de Exposur 2023

 El laboratorio líder presentó a los visitantes de la feria de Tarija el desarrollo y la calidad de sus productos a través de un stand interactivo y tecnológico, donde destacó su máquina para fabricar tabletas y sus espacios creativos. 

Con más de 87 años de trayectoria e inversiones constantes en el desarrollo del país, Droguería INTI se presentó por primera vez en Exposur 2023, la vitrina comercial más importante de Tarija, y obtuvo el premio al mejor stand en Innovación y Tecnología. Ronald Reyes, Gerente General de INTI, agradeció el premio y destacó la importancia de Tarija para la industria. “Estamos muy orgullosos de haber participado en Exposur 2023 y de recibir este reconocimiento a nuestro trabajo. Para nosotros, Tarija es una ciudad fundamental para la industria, y estamos comprometidos con su crecimiento. Queremos agradecer a todos los que nos visitaron y nos apoyaron” agregó.

El laboratorio, con presencia nacional, sorprende a los visitantes de Exposur 2023 con un stand que no solo destaca por su diseño vanguardista, sino también por su contenido interactivo y tecnológico. Entre sus atracciones destaca su máquina tableteadora, que permite a los visitantes observar en tiempo real la producción de pastillas sabor naranja. También, los asistentes tienen la posibilidad de participar en emocionantes juegos digitales y de inmortalizar su visita en un photobooth especialmente instalado para la ocasión. 

El laboratorio, con presencia nacional, sorprendió a los visitantes de Exposur 2023 con un stand que no solo sobresalió por su diseño vanguardista, sino también por su contenido interactivo y tecnológico. Entre sus atracciones destacó su máquina tableteadora, que permitió a los visitantes observar en tiempo real la producción de pastillas sabor naranja. También, los asistentes tuvieron la posibilidad de participar en emocionantes juegos digitales y de inmortalizar su visita en un photobooth especialmente instalado para la ocasión.

Los Embajadores de INTI fueron los encargados de guiar a los visitantes y permitirles vivir experiencias de marca junto a los productos ícono del laboratorio como Mentisan, Tónico INTI y Ressaka. Además, invitados especiales como los influencers Wendy Flores y Javier Carrasco (Chivito Carrasco) fueron los encargados del entretenimiento del stand. 

Este reconocimiento consolida el compromiso continuo de Droguería INTI con la excelencia y la innovación en la industria farmacéutica. Asimismo, la empresa seguirá trabajando en cumplir su misión de contribuir a preservar y cuidar la salud y la vida de las personas. “Continuaremos trabajando para llevar bienestar a la población con productos de alta calidad y elaborados por profesionales bolivianos”, Reyes concluyó sus palabras, instando a la población a elegir productos nacionales y combatir el contrabando, acciones que contribuyen al fortalecimiento de la economía del país, la creación de empleos y aseguran un futuro próspero para todos los bolivianos.

Droguería INTI se lleva el premio al stand más innovador y tecnológico de Exposur 2023


No hay comentarios:

Publicar un comentario