miércoles, 6 de julio de 2016

Yacuiba 70 por ciento de stands de Expochaco con reserva

Más del 70% de stands de la Expochaco Sudamericano – 2016 fueron reservados por empresas, productores y comerciales de Paraguay, Argentina y Bolivia en más de veinte rubros. La institución ferial habilitó cuentas para que los expositores confirmen su participación mediante una boleta de pago emitida por la entidad bancaria habilitada, según explicó el gerente de la Expo Gilmo Cardozo.

Las empresas estatales de rubros estratégicos aseguraron su participación, lo mismo que los Ministerios; no obstante, añadió lo más importante es que empresas industriales del país y de países vecinos confirmaron su presencia o, en algunos casos, ya tienen asegurado el espacio donde podrán mostrar todo su potencial con la perspectiva de ampliar su influencia en el mercado.

Por otro lado, Cardozo aseguró que existe una alianza fuerte entre productores del departamento, la región y la Expochaco, para atraer la atención de empresas de diferentes rubros del interior y exterior del país con el objetivo de compartir principalmente transferencia de tecnología, captar inversiones, además de acceder a oportunidades de negocios y transacciones comerciales.

“La Expochaco Sudamericano será un espacio de oportunidades económicas viables y sostenibles, una vitrina para exponer las oportunidades industriales que tiene la región, para promover las exportaciones, inversiones e intercambiar experiencias y tecnología, nos permitirá principalmente promocionar a Yacuiba como tierra de oportunidades, un nuevo polo de desarrollo”, expresó.

La Expochaco Sudamericano tiene la misión de constituirse en una puerta de ingreso a las más grandes oportunidades de integración empresarial e industrial creando espacios de relaciones comerciales desde el sur de Bolivia al mundo.

DATOS

- El evento se desarrollará en Yacuiba del 9 al 14 de agosto de 2016.

- Expochaco Sudamericano será un espacio de oportunidades económicas viables y sostenibles, una vitrina para exponer las oportunidades industriales que tiene la región.

- Se busca promover las exportaciones, inversiones e intercambiar experiencias y tecnología.

- El objetivo es potenciar la economía del chaco sudamericano.

- Se pretende realizar un movimiento económico en negocios e intenciones de negocios de alrededor de Bs 200 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario