viernes, 15 de julio de 2016

Más de 300 firmas en LaPazExpone

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Javier Calderón, anunció que este viernes comenzará la segunda versión de la feria ‘LaPazExpone’, en el Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, con la participación de más de 300 empresas públicas y privadas.

“LaPazExpone la feria más importante de La Paz, esa es una feria multisectorial en la que participan empresas de diferentes rubros y tamaños, todos los rubros de la construcción, de servicios, de la banca la parte educativa, en fin hay muchas empresas existen más de 300 empresas que están participando en los diferentes rubros”, explicó a la ABI.

Dijo que la feria se realizará hasta el 24 de julio, y se prevé la visita de 100.000 personas.

Adelantó que el sábado se realizará un evento especial en conmemoración de la efeméride departamental, que contará con la participación de artistas internacionales, como el cantante argentino Diego Ríos.

“El sábado estamos con una feria tecnológica proyectos innovadores a través de nuestras universidades participan la Universidad Católica, la Universidad Mayor de San Andrés con más de 100 proyectos innovadores”, apuntó.

Anunció que también se realizará la novena versión de la Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio entre el 20 y 21 de julio, en la que participarán 14 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario