martes, 5 de julio de 2016

Industria de cerámica busca mercados en la Expochaco



El secretario de Fortalecimiento y Asesoramiento de la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype), Joaquín Ávila, expresó que el rubro de cerámica y marmolería estará en la Expochaco Sudamericano 2016 para presentar lo mejor de la producción en el rubro e intercambiar conocimientos y tecnología, además de proyectar su influencia en los mercados de países vecinos.

La producción de marmolería en Yacuiba centra su actividad en el arte de transformación y elaboración de granito en mosaicos y otros materiales para el revestimiento de cocinas, baños, pisos e instalación de todo tipo de ornamentación con un excelente acabado. Unidades productivas, en un número considerable, tienen un sistema de trabajo con excelentes resultados en la especialidad.
Con más de veinte años de experiencia los emprendedores dedicados al tratamiento de rocas naturales, granito, mármol, piedra pizarra y otros materiales conquistaron un importante mercado en el interior del país y el norte argentino. Ahora se preparan para abarcar otros mercados participando en el evento económico y comercial más importante del Chaco Sudamericano – 2016.
“Estamos muy motivados con la feria que se viene en el mes de agosto, estamos seguros que obtendremos resultados satisfactorios con nuestra participación, vamos a mostrar a la región, el país y países vecinos la excelente producción de revestimientos y ornamentación para una construcción con calidad, realmente estamos esperanzados en la inauguración del campo ferial”, expresó Ávila.
La Expochaco Sudamericano 2016 contará con la participación de empresas y productores de Paraguay, Argentina y Bolivia, quienes participarán en espacios de integración económica y tecnológica, con la perspectiva de concretar negocios, construir alianzas y realizar transacciones.
El evento ferial se desarrollará del 9 al 14 de agosto, es organizada por la Subgobernación de Yacuiba con el apoyo de la Gobernación. Las líneas a las que las empresas interesadas pueden llamar para solicitar un ejecutivo de ventas son el: 4-6828061 y 4-6826720 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">expochacosudamericano@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario