martes, 26 de julio de 2016

Proyectan generar 500 citas de negocios en la Expochaco 2016



Con el objetivo de promocionar y difundir el potencial agropecuario e industrial de la región del Chaco, del 9 al 14 de agosto se desarrollará en Yacuiba la Expo Chaco Sudamericano 2016.

La rueda de negocios pretende inscribir al menos a cien empresarios nacionales e internacionales que podrán en un mínimo de 30 minutos concretar negocios o definir intenciones que se efectivizarán en un plazo. Bolivia, Argentina y Paraguay participarán del evento.

La Rueda Internacional proyecta generar como mínimo alrededor de 500 citas de negocios. El evento contará con un software diseñado poder acceder a una base de empresas inscritas con su respectiva oferta y demanda y seleccionar a las que considere potencial para un encuentro de negocios exitoso.

El subgobernador José Quecaña y el gerente de la Expo Gilmo Cardozo, confirmaron la rueda de negocios como un esfuerzo coordinado entre la entidad ferial y la Federación de Empresarios privados de Tarija con el fin de posicionar a la iniciativa privada regional y departamental a nivel nacional e internacional.

La rueda de negocios se realizará el 11 y 12, donde empresas y entidades privadas de la región a través de la Cainco – Yacuiba expresaron su voluntad de participar

Quecaña afirmó que, a 15 días del evento, los espacios en la feria se agotaron y que trabajan en habilitación de espacios para instalar otros 50 stands para la gente interesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario