domingo, 23 de marzo de 2014

Anticipan exposición de 650 animales en Agropecruz 2014



Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos del país. En este número se brindan datos claves a los interesados en participar en la muestra Agropecruz 2014.

_ ¿Qué es la Agropecruz?
Es la Feria Internacional de Agropecuaria de Santa Cruz, evento en el que concurren expositores de bovinos, equinos y ovinos, además de importadores de maquinaria agrícola, productos veterinarios, vehículos, herramientas, semillas, entre otros insumos agroindustriales. Participarán 215 expositores comerciales y pecuarios y habrá exhibición permanente de 650 ejemplares.

_ ¿Cuándo se desarrollará este evento? 
Se realizará del 8 al 13 de abril en el sector pecuario del campo ferial de Fexpocruz. La escala de precio de las entradas varía entre Bs 10 (menores) y Bs 20 (mayores).

_ ¿Qué actividades se desarrollarán en el marco del evento agropecuario?  
Se realizarán cuatro remates de ganado vacuno de élite y el decimoséptimo simposio Latinoamericano Productividad en Ganado de Corte, la segunda Plataforma de Agronegocios, la feria exposición de mascotas y animales de compañía (Expopet 2014) y demostraciones ecuestres.

_ ¿Cuáles son los requitos para participar? 
Apertura de cuarentena (Senasag), muestreos sanitarios (prueba de brucelosis, tuberculosis, exámenes andrológicos, prueba de anemia infecciosa equina, zoosanitario), presentación de planilla de inscripción y guía de movimiento emitida por el Senasag. Participan criadores de bovinos, equinos y ovinos. El precio de los espacios para box bovino es de Bs 530, box equino Bs 590, corral ovino (ocho animales) Bs 600 y equinos para juzgamiento Bs 210.

No hay comentarios:

Publicar un comentario