viernes, 28 de marzo de 2014

Cochabamba Rueda de Negocios busca superar las 600 empresas

La XXI Rueda Internacional de Negocios ultima detalles para su puesta en escena el 29 y 30 de abril en el recinto ferial Alalay.

Dicho encuentro empresarial estará enmarcado en los días de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

La Cámara de Comercio (Cadeco), principal organizadora del evento, informó que el objetivo es vincular a ofertantes y demandantes de bienes y servicios de un solo mercado y facilitar el sistema de comunicación entre ellos. Asimismo, el informe de Cadeco indica que el evento empresarial de carácter multisectorial ayudará a las empresas a promocionar su identidad comercial, conocer nuevas tendencias tecnológicas, encontrar socios y proveedores, incrementar ventas y otros.



EXPECTATIVAS El año pasado la Rueda de Negocios alcanzó 608 empresas, 9.136 citas y 56.1 millones de dólares en intenciones de negocios, cifras que de acuerdo con CADECO se busca superar.

REQUISITOS La inscripción tendrá un precio diferenciado por sectores o afiliaciones: la primera tendrá un costo de 627 bolivianos para todas aquellas empresas que pertenecen a Cadeco. La segunda con un precio de 766 bolivianos para las empresas afiliadas a otras cámaras y por último las empresas en general tendrán un costo de 940 bolivianos. También deberán llenar un formulario, donde especifiquen los servicios y el rubro al que pertenecen para la elaboración de un catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario