viernes, 7 de marzo de 2014

PARA MOSTRAR SU PRODUCCIÓN AGRÍCOLA Pojo y Quillacollo organizan dos ferias

El municipio de Pojo, a 160 kilómetros de la ciudad, organiza la Feria Frutícola y Artesanal, este 8 de marzo. La alcaldía invitó a la población a participar de la exposición de frutas, platos típicos y artesanías.

“Nosotros como gobierno municipal siempre apoyamos e incentivamos a los productores frutilleros”, dijo, el alcalde de Pojo, Fidel Rojas.

Quillacollo

El 9 de marzo, Quillacollo será escenario de la IV Feria de la Leche y sus Derivados, a realizarse en la zona de Cotapachi.

El alcalde Charles Becerra dijo que esta feria es una de las 25 que se desarrollan y a la vez, una de las más grandes que “nadie puede perderse”.

La exposición comenzará a las 7:00 con una degustación de ambrosía y también choclo con queso y cuajada, platos típicos de la comunidad. Becerra, explicó que cada feria que se desarrolla en Quillacollo es parte de una cadena productiva que mueve la economía local y genera empleos tanto para los transportistas, criadores de ganado lechero, agricultores, panificadores, elaboradores de chicha y restaurantes.

El alcalde afirmó que en Cotapachi existen más de un centenar de productores lecheros y “es nuestra reserva lechera”. Participarán 100 expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario