jueves, 13 de marzo de 2014

Expoteleinfo 2014 quiere mover $us 22 millones

Expoteleinfo 2014 abrió sus puertas al público anoche. El evento que reúne a 110 empresas de todos los rubros de la tecnología espera mover más de $us 22 millones en sus cuatro días. Asimismo, en el evento se mostrará soluciones informáticas, robóticas, telecomunicaciones y la Agencia Boliviana Espacial (ABE), realizará contacto con el satélite Túpac Katari a través de su estación terrena.

Vanguardia en tecnología. Ninoska Azurduy, organizadora del evento, señaló que han tenido un incremento de un 30% en la participación de las empresas tanto nacionales como internacionales. También indicó que paralelo al evento se realizarán 60 conferencias de distintos temas tecnológicos, tales como, seguridad informática, marketing virtual, nuevos software y hardware, entre otros.

"Hay empresas extranjeras interesadas en ingresar al país, entonces están analizando el mercado nacional a través de su participación de Expoteleinfo. También tendremos una pasarela donde las empresas podrán mostrar todas sus novedades de una forma más simple para el público", explicó Azurduy.

Entre las novedades que estará presente en el evento, es la participación de la ABE, que explicará al público el trabajo y función del satélite Túpac Katari, además que realizará contacto con el mismo y se seguirá su trayectoria.

La exhibición se realiza en el pabellón Brasil de la Fexpocruz. El ingreso es gratuito tanto al área de exposición como a las conferencias, por ello se espera que asistan alrededor de 30.000 visitantes en los cuatro días de feria. "Tenemos robots que se mueven, simuladores en 3D de carreras, entre otros entretenimientos", dijo Azurduy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario