viernes, 14 de marzo de 2014

Entradas para la Vendimia costarán 30% más que en 2013

Según fuentes oficiales del Gobierno Municipal de la provincia Uriondo, el precio de las entradas para la serenata a la Vendimia 2014 incrementará en un 30 por ciento a comparación del año pasado; esto debido al número de grupos internacionales que participarán en esta versión.

Se dispusieron a la venta seis mil entradas a dos costos diferentes, un precio para el sector general de 80 bolivianos y otro para el sector de preferencia de 150 bolivianos; sin embargo estos precios el año pasado estaban en 50 y 120 bolivianos respectivamente.
“Las entradas están en 150 bolivianos en sillas y 80 bolivianos en general para el día sábado. Se incrementaron debido a que el año pasado sólo se vio dos grupos en escenario y en esta Vendimia se verán a cuatro grupos internacionales, además el día domingo la entrada es totalmente gratis”, explicó Álvaro Ruiz, alcalde de Uriondo.

Artistas en cartelera
La Vendimia es un importante atractivo turístico para la provincia Uriondo por lo que la Alcaldía engalana el evento con una antesala de artistas, tanto nacionales como extranjeros dentro de un importante festival de música que da paso a la exposición de los mejores productores de uvas, vinos y singanis.
Revisando un poco la cartelera se constató que el día sábado 15 de marzo participarán grupos regionales como Imaná, Ay Juna y los Vidaleros, además de grupos argentinos como los Huayras, el Chaqueño Palavecino y el grupo de cumbia Ternura; a esto se sumará el show de modelos y juegos artificiales.
Sin embargo, el día domingo no se queda atrás debido a que se tendrá la participación del grupo Los Parrales, María José, Tito Ramos, el grupo argentino Las Voces de Oran y los nacionales Ch’ila Jatun, además de Los Kjarkas, Taricanto y Ester Marisol. La jornada iniciará a las ocho de la mañana con la exposición de los productores.

Llegada del presidente
Evo Morales
El diputado Luis Alfaro (MAS) informó que se realizan las gestiones necesarias para que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, participe de los actos de inauguración de la Vendimia 2014 en base a la invitación realizada por el gobierno municipal de Uriondo.
Según lo expuesto por Alfaro, la presencia de Morales está confirmada para el día domingo 16 de marzo en horas del mediodía; sin embargo los organizadores del evento aún esperan una confirmación por parte del cuerpo protocolar del primer mandatario.
Empero, el alcalde de Uriondo Álvaro Ruiz, señaló “hasta el momento tenemos entendido que Evo estará en la Vendimia, pero falta reconfirmar su presencia, sabemos que el rato menos pensado puede variar su agenda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario