jueves, 27 de marzo de 2014

Inician gestiones para Exposur 2014

En el marco del convenio interinstitucional que se firmó entre la Gobernación del departamento y la Federación de Empresarios Privados de Tarija durante la Exposur 2013, se inició las gestiones y trámites para realizar la organización de la muestra ferial de este año.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Tarija, Álvaro Baldiviezo, explicó que en cumplimiento al convenio la Exposur 2014 será co organizada con la Gobernación en un 50% cada uno, por lo que se elevó la solicitud a las autoridades de esta institución para definir los lineamientos y detalles de la muestra que suele presentarse entre octubre y noviembre.

“Ya hemos hecho llegar una propuesta de organización conjunta a la Gobernación, entendemos que el compromiso firmado con la presencia del Vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera se cumpla, porque están pasando los meses y queremos avanzar en el tema”, comentó el empresario.

Al recodar que según el acuerdo, a partir del año 2015 la Exposur será organizada en un 100% por el empresariado tarijeño por lo que trabaja con la visión de fortalecer el sector productivo, empresarial y comercial en el departamento.

1 comentario: