miércoles, 19 de marzo de 2014

Expo Chapare mueve $us 4 millones en tres días

En tres días, la Feria “Expo Chapare 2014” logró 15 mil visitas y movilizó alrededor de 4 millones de dólares en la comercialización de productos y servicios, informó Waldo Ballivián, organizador de la feria que se desarrolló entre el jueves y domingo pasados, en el salón Carpa Azul del municipio de Ivirgarzama.

Participaron como expositoras alrededor de 25 empresas, entre importadoras de vehículos y camiones, proveedoras de agroquímicos, productores de fruta fresca y en conserva del trópico cochabambino; bancos y empresas constructoras de Cochabamba y Santa Cruz, interesadas en promover los créditos de vivienda social.

Ballivián dijo que el éxito de la feria motivó la propuesta de municipios del Chapare que están interesados en ampliar la infraestructura civil para el próximo año, debido a la gran demanda de espacios.

“El objetivo fue mostrar la variada producción industrial del chapare, promocionar los atractivos turísticos de los cinco municipios del Chapare y el potencial industrial que significa la Planta de Urea y Amoniaco, en Bulo Bulo, el Aeropuerto de Chimoré, la ferrovía a Montero y otras grandes obras”, sostuvo.

Ballivián informó que a la conclusión del evento ferial, se reunieron con ejecutivos de las distintas federaciones campesinas del trópico, empresarios, alcaldías para conformar un comité organizador, que se encargará de preparar y convocar a la Expo Chapare 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario