viernes, 28 de marzo de 2014

Lanzaron cuarta “Feria del Dulce”

La Cámara de Industria y Comercio de Potosí (Cainco) lanzó ayer la cuarta versión de la “Feria del Dulce”, acontecimiento que este año se realiza en homenaje a Paquito, El Guardián de Corazón.
El acto se realizó en las oficinas de la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico y Planificación del Gobierno Municipal de Potosí, en el edificio de la Torre de la Compañía.
El presidente de Cainco, Juan Escobar, dijo que es un honor que la cuarta feria sea en homenaje a los niños y que este año lleve el nombre de Paquito, el cuidador de los pequeños.
Explicó que serán tres días de fiesta con las mejores ofertas del dulce y en el que se pondrá énfasis en la enseñanza de la educación vial para los niños de la capital, a través del personaje Paquito.
El comandante departamental de Policías, Cnl. Freddy Villarroel, dijo estar satisfecho por la invitación y la confianza de la Cainco, ya que es la oportunidad de abrir puertas a la producción nacional y consumir lo nuestro en una fiesta de todos los potosinos, con una Policía al servicio de la sociedad.
La Feria del Dulce se realizará del viernes 11 al domingo 13 de abril en la Casa Municipal de Cultura y se dará mayor apertura a los productores locales.
Se quiere superar a la feria del 2013, por ello este año habrá ofertas de pastelería, variedad de dulces, chocolates y salteñas; se armará una diversidad de juegos y actuará un grupo de payasos. Todavía falta elaborar el programa de actividades para los tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario