jueves, 27 de marzo de 2014

Feria Internacional Expocomer

Expositores de más de 30 países y cerca de 150 empresas compradoras participan desde ayer en la trigésima segunda versión de la Feria Internacional Expocomer 2014 de Panamá, con el fin de establecer la mayor cantidad de contactos de negocios y de transacciones comerciales.

Los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá (Cciap) son los anfitriones de esa cita anual, que consideran como la de más calidad y trascendencia para el sector comercial privado local e internacional en la región.

La actividad, que durará cuatro días, es valorada por las autoridades del Gobierno panameño como una manera de hacer viable el intercambio comercial regional.

El ministro panameño de Economía y Finanzas, Frank de Lima, dijo a periodistas en la inauguración que esta es una “vitrina” en la que empresas no sólo de Latinoamérica, sino de Asia, Europa y Estados Unidos exponen sus productos a compradores locales y regionales.

De Lima, no obstante, consideró que ya el Centro de Convenciones Atlapa, en la capital, que aloja desde sus inicios a Expocomer, se está quedando pequeño por la cantidad creciente de participantes y expositores.

El titular de Economía no descartó que para 2016 la Feria ya esté operando en un nuevo centro de convenciones que se construye en Amador, en el sector Pacífico de la entrada del Canal de Panamá.

Expocomer cuenta este año con la participación de más de 30 países expositores y más de 150 empresas compradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario