viernes, 16 de noviembre de 2012

Karen López es Miss Expoteco 2012

Karen López, representante de la empresa Sca-Vol fue elegida esta madrugada como la Miss Expoteco (Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro) 2012, mientras que la representante de CCS Computadoras, Raquel Zubieta, ocupó el segundo lugar para convertirse en la Señorita de la "Gran Feria del Occidente".

Ante una gran expectativa se desarrolló la elección de Miss y Señorita Expoteco 2012. Un ambiente de nerviosismo caracterizó a la última etapa del concurso de belleza en medio de barras que apoyaron a sus candidatas.

Cinco fueron las finalistas: Adriana Romano, Melissa Gonzales, Karen López, Jhaneline Ovando y Raquel Zubieta, quienes se sometieron a una ronda de preguntas.

Al final, el jurado calificador eligió como la más bella de Expoteco 2012, a Karen López, mientras que se quedó con el título de Señorita Expoteco 2012, Raquel Zubieta; la primera finalista, Adriana Romano; segunda finalista, Melissa Gonzales y la tercera finalista fue Jhaneline Ovando.

ELECCIÓN

El certamen de belleza se inició a las 23:15 horas en el Pabellón "A" del campo ferial "3 de Julio", cuando cuatro jovencitas del grupo de baile Net Dance ingresaron a la pasarela donde realizaron una coreografía llamativa. Inmediatamente irrumpieron con ropa casual las 16 azafatas representantes de las distintas empresas, para hacer su primer paso ante el público que llenó el salón.

El maestro de ceremonias, Adalid Vargas, presentó a cada una de ellas, quienes hicieron su segunda presentación en la pasarela con traje de baño.

Posteriormente, las participantes del segundo concurso de Reality Show de Zona Vip, que se transmite mediante Coteor TV se adueñaron del escenario, para realizar un desfile con distintas vestimentas. Su belleza no fue ignorada por el público varonil que al paso de cada una de ellas aplaudía, silbaba y lanzaba piropos.

El tercer desfile de pasarela de las 16 postulantes al título de Miss Expoteco fue en traje de noche, cada una mostró sus mejores galas y fueron retribuidas con el aliento y aplauso del público.

El Centro de Arte Net Dance se encargó de matizar con danza el concurso, mediante el Baile del Caballo, mientras que el grupo Splendid daba la nota musical que alegró la madrugada.



JURADO

El jurado estuvo integrado por Miss Oruro 2012, Sasha Medina Mita; Miss Oruro 96, Carla Sandy; Mister Bolivia Tierra 2012, Mauricio Tola; Señorita Oruro 99, Emilene Vergara Terán y Señorita Oruro 2008, Carolina Revilla.



PARTICIPANTES

Las participantes del certamen Miss Expoteco 2012 fueron: Inés Angélica Méndez Brun (Maquicentro El Edén) 18 años; Marina Nicolle Tapia Trincado (Indo-bol) 16 años; Hilein Berenice Patiño Claros (Metro Arena) 17 años; María José Madrid Achocalla (Álbaro Fuentes) 20 años; Raquel Zubieta Uño (CCS Computadoras) 19 años y Rosario Ávila Peredo (Estética Manantial) 18 años.

También participaron, Idalia Cecilia Schemmel Martínez (Tk & Te) 26 años; Jhaneline Ruth Ovando Saavedra (Kioudai) 24 años; Maribel Melissa Gonzales Hinojosa (B 29) 23 años; Adriana Naiyomi Arenas Salgueiro (Frutos del Sur) 14 años; Gladys Mercedes Soliz Santos (Importadora Lodapol Ltda.) 21 años, Karen López Massud (Sca-Vol) 25 años; Jhoselin Díaz Condarco (Instituto Novell) 20 años; Gabriela Mercado Aguilar (Instituto Novell) 20 años; Adriana Romano (VIVA) 23 años y Kelly Jiménez Téllez (Víctor Peinador de Reinas) 26 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario