sábado, 10 de noviembre de 2012

En la XVI versión de Expoteco Tecnología facilita el trabajo para acreditar a expositores

En la XVI versión de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), la tecnología utilizada por el equipo del área de Logística y Sistemas, facilita de gran manera el trabajo de acreditación de los expositores que participan en este evento.

Se pudo observar que en menos de cinco minutos los expositores lograban obtener sus credenciales, pues sólo tenían que dar a conocer sus datos personales, y después se tomaban las fotos digitales para su posterior impresión, Hasta ayer se distribuyó 400 credenciales aproximadamente.

El encargado de Sistemas en Expoteco, Víctor Hugo Achocalla Romero, explicó sobre el trabajo que se realiza en esta área que consiste en acreditar a los expositores para que puedan circular en las diferentes dependencias de la feria sin mayor problema.

Mencionó que es un arduo trabajo la dotación de credenciales porque son varias las personas que desean acreditarse, sin embargo con la nueva tecnología es más fácil atender a los expositores.

Por otra parte, indicó que se trabaja en la actualización de la página web de Expoteco, los anuncios de Facebook y la conexión de la línea de Wi5 para que los expositores puedan estar constantemente conectados al internet.

Señaló que las acreditaciones se atenderán durante la realización de la feria de forma continua desde las 08:00 hasta las 18:30 horas. Cada institución tiene derecho a obtener tres credenciales, el cuarto tiene un costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario