lunes, 12 de noviembre de 2012

En la Exposur 2012: Viva estimula los sentidos de los visitantes de la feria

Viva se presentó con una propuesta altamente tecnológica, que gira en torno al slogan “estar conectado es estar vivo”. De esta manera el stand de la empresa invita a los visitantes a vivir una experiencia única e inolvidable. Para tal objetivo está en funcionamiento el novedoso simulador 5D de VIVA, que es capaz de estimular los cinco sentidos, brindando un grado de realismo inigualable, además los visitantes podrán interactuar con los dispositivos tecnológicos como ser el Iphone 4S, Ipad 3, Sony L26, Sansung Galaxi Note, Sansung Galaxi S3, Blackberry 9900, entre otros.
Asimismo los días viernes 16 y sábado 17, el stand de viva contará con la presencia de la reconocida actriz tarijeña Andrea Camponovo, quien a su vez es imagen de la campaña de cobertura de VIVA a través del país.
“Como es característico de nuestra compañía, VIVA se presenta este año con una propuesta basada en la innovación y en la tecnología, pero con un componente adicional que es la estimulación de los sentidos gracias a nuestro simulador 5D, que permitirá a nuestros visitantes sentirse realmente vivo, gracias a esta experiencia”, dijo Jimena Maldonado, Gerente Regional de VIVA Tarija.

Entretenimiento
Con el objetivo de informar de una manera más dinámica y divertida al público, VIVA implementó una heladería, donde las características se refieren a suscripciones disponibles de los servicios de valor agregado que están relacionados con sabores de frutas y se exponen en pantallas de contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario