domingo, 11 de noviembre de 2012

Belleza tarijeña destaca en la Exposur de este año

La Exposur de esta gestión tiene como una de sus características notorias la participación de bellezas tarijeñas en la mayoría de los stands, entre ellas tres reinas del carnaval Chapaco se encuentran como azafatas en el evento ferial, también se tiene la presencia de modelos de otros departamentos, como las conocidas Magníficas de la ciudad de Santa Cruz. El director de la Exposur 2012, Jorge Mercado, señaló que de todas las modelos que participan este año en el evento, se tienen en los stands en su mayoría a modelos tarijeñas. “Esa es una de las características que marca diferencia, además de la tecnología que se implementó este año en el campo ferial, como cámaras de vigilancia para mayor seguridad”, dijo.
Mercado destacó el trabajo que se realizó para esta gestión y la voluntad de diferentes autoridades e instituciones, y señaló que no sólo es el trabajo del gobernador interino, sino también del Gobierno Municipal, de la Federación del Autotransporte y de otros sectores que apoyan la realización del evento.
El funcionario dijo encontrarse satisfecho por la masiva asistencia de la población al campo ferial y que sólo en el día de la inauguración se habría tenido más de diez mil personas que ingresaron a la feria.
Con estos datos, adelantó que este año se pudo superar las expectativas a diferencia de otros años, por lo que dijo que en 2012 podría terminar la Exposur como “el mejor evento ferial de todos los años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario