sábado, 10 de noviembre de 2012

Expoteco Orquesta Filarmónica y Coro de la UTO se lucieron en la inauguración

La Orquesta Filarmónica y el Coro de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se lucieron la noche del jueves 8 de noviembre en el Pabellón "A" de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), durante la ceremonia de inauguración.

Los jóvenes y señoritas dirigidos por el maestro Vito Chambi mostraron una destreza única para el canto, como en la ejecución de instrumentos de metal, que le dieron un ambiente de solemnidad a dicho acontecimiento.

Entonaron en principio el Himno Nacional y en medio de los números del programa, cantaron melodías del acervo nacional e internacional. En cada presentación, el público quedó cautivado por la calidad interpretativa de ambos grupos, que por esa noche actuaron juntos y que como premio tuvieron el aplauso de los asistentes.

Cada acorde, cada melodía, estuvieron fusionadas a las letras de las canciones que fueron arregladas con esmero para mostrar que en la Capital del Folklore de Bolivia, se tiene artistas de altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario