lunes, 26 de noviembre de 2012

Sucre FERIA DE LA CONSTRUCCIÓN CON BALANCE POSITIVO Cierra la Expo y aseguran nueva versión para el 2013

Cerró anoche la primera versión de la Expo Feria de la Construcción y la Vivienda, con un “balance positivo” a su favor, según los organizadores, lo que hizo que los mismos comiencen a planificar la segunda versión de la feria. Si todo sale como ellos quieren, podría desarrollarse en mayo de 2013.
“Para nosotros, el balance es positivo. Creemos que hemos tenido bastante concurrencia de empresas constructoras, de la banca, de nuestros propios afiliados, empresas de servicio… 75 expositores en total. Esperamos llevarlo a cabo el próximo año, seguramente, con más tiempo, más participantes. Han venido de Cochabamba, de Potosí, a quienes quiero agradecer, y también a la ciudad de Tarija. Sin duda, el balance es positivo”, analizó el presidente de la Cámara Departamental de la Construcción de Chuquisaca (CADECO), Víctor Rocabado.
La opinión de los visitantes, al menos de los que consultó CORREO DEL SUR, coincidió con el de Rocabado. “He visto unas puertas muy lindas, materiales muy lindos, para mi construcción. En otro lugar, no hubiera encontrado estas cosas”, le comentó a este diario uno de ellos.


EN EL ÚLTIMO
DÍA DE FERIA
Ayer, en el último día, no sólo se vio rondando los stands a ingenieros, arquitectos o empresarios del ladrillo, sino familias enteras, interesadas en los materiales y los productos de los expositores, probablemente debido a que planeaban la construcción de sus casas.
“La gente nos felicita, y nos dice que no ha existido ningún tipo de alcohol en esta feria. Hemos mostrado a nuestra industria chuquisaqueña y promocionado nuevas empresas”, resaltó Rocabado, a propósito.
El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), Ernesto Poppe, que visitaba ayer los stands, dijo que la feria “fue una bonita experiencia, nada que envidar a otras de otros departamentos”.
“La gente que maneja la Fexpo Sucre está manejando esta feria. Todas las ferias, a partir de esto, estarán manejadas por la Fexpo Sucre, para tener ferias sectorializadas todo el año”, comentó.
Rocabado le anticipó a CORREO DEL SUR que la próxima versión se producirá en mayo, o, en su defecto, en agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario