sábado, 10 de noviembre de 2012

Detergente "Total" brinda calidad en el lavado de ropa y oferta precios módicos

El detergente "Total" brinda calidad en el lavado de la ropa a módicos precios que oscilan entre 0.80 centavos a 19 bolivianos de acuerdo al tamaño y tipo de producto, además garantiza el cuidado de la piel porque no contiene sustancias tóxicas que ocasionan problemas en la salud.

El importador exclusivo de esta línea en Oruro, Arturo Álvarez, manifestó que este es un producto traído de Indonesia que ofrece alta calidad, señaló que el detergente "Total" es bastante conocido en Europa, sin embargo, recién ingresa al mercado americano y el departamento tiene el privilegio de ofertar este producto.

Explicó que hace algunos años su persona hizo las respectivas tratativas y la documentación en Indonesia para tener la exclusividad del producto, de esta forma se llegó a consolidar como exportador, indicó que es un producto muy poco conocido, pero que si las personas llegan a conocer su calidad quedarán complacidos.

Manifestó que en cada envase el producto tiene su garantía, explicó que el detergente se oferta en diferentes fragancias y existe uno exclusivo para la ropa que suele tener manchas de grasa o incluso remueve la sangre.

Asimismo, Álvarez explicó que desde el punto de vista científico, este producto tiene unas encimas lipoactivas, sustancias que sacan la grasa y suciedad de la ropa con mayor facilidad, por lo cual las prendas de vestir no se desgasta, ya que una gran parte de los detergentes que se utilizan tardan mucho en disolver la suciedad y es necesario refregar la ropa.

Además que el detergente no contiene fosfatos que son las sustancias que suelen dañar la piel al lavar la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario