viernes, 2 de noviembre de 2012

III Feria de la Construcción prevé mover 6,5 millones de dólares

La III versión de la Feria de la Construcción, Arquitectura, Muebles y Vivienda, que se realizará entre el 8 al 11 de noviembre en el recinto ferial de Alalay, prevé mover 6,5 millones de dólares, anunciaron los organizadores.

El año pasado se alcanzó un movimiento económico de 6 millones de dólares y la participación de 176 expositores de diferentes rubros de la construcción, diseño e ingeniería.

ExpoConstrucción 2012 abrirá sus puertas de 17.00 a 22.00 horas el jueves y viernes; y desde el mediodía hasta las 22.00 horas el sábado y domingo.

Los pabellones habilitados para los expositores son el Internacional y el Bolivia. El costo de la entrada es de 10 bolivianos para mayores.

Entre los expositores se encuentran 200 stands de diversos rubros: proveedores de materiales e insumos, inmobiliarias, aseguradoras, universidades mediante sus facultades de Arquitectura, Diseño e Ingeniería Civil, empresas de arquitectura, constructoras hidráulicas, sanitarias y de vialidad, señaló en conferencia de prensa el presidente de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabam- ba, Carlos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario