miércoles, 14 de noviembre de 2012

En la segunda jornada de la XI Rueda Más de 20 millones de dólares se logró en intenciones de negocios

Las intenciones de negocios mejoraron en relación al primer día, y ayer se lograron contabilizar 20.500.000 dólares, de acuerdo a la información que proporcionó anoche la gerente de la XI Rueda de Negocios, Delice Campos Rocha.

Esa actividad se realiza en la XVI versión de la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), cuyo escenario es el campo ferial "3 de Julio".

Ese monto sumado a los 10 millones del primer día, hacen 30.500.000 dólares lo que significa que la meta planificada de 45 millones de dólares, está a pocos millones de ser alcanzada y para ello existe mucha expectativa por parte de los organizadores.

GERENTE

La gerente Delice Campos manifestó anoche que en la segunda jornada de dicha actividad se tuvo la visita masiva de empresarios, quienes gestionaron "buenas" intenciones de negocios, durante la mañana y la tarde que se realizó el acontecimiento.

"Me atrevería a decir que se han concretado negocios, no solo quedó en la intención, sino en la concreción de los negocios y, por otro lado, para mañana tenemos otra agenda donde seguramente tendremos afluencia de participantes", aseguró.

Los empresarios llegaron a sus citas de negocios y en algunos casos estas tuvieron que ser reprogramadas, por distintas circunstancias. Por lo general, la segunda jornada se llevó adelante sin contratiempos.

PROGRAMA

El programa para esta jornada fue preparado de la siguiente manera: Mesas de negociaciones desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas. Inmediatamente se realizará el ciclo de conferencias en el Pabellón "A", donde participarán capacitadores de talla internacional.

En ceremonia programada para las 18:00 horas se efectuará la clausura de la XI Rueda de Negocios de Expoteco 2012, en la que se anunciará las intenciones de negocios que se lograron para esta gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario