lunes, 12 de noviembre de 2012

En ciclo de conferencias de la Rueda de Negocios Experto hablará de herramientas para la exportación y Puerto Seco

En el ciclo de conferencias de la XI Rueda de Negocios de la XVI versión de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), que comenzará hoy, el experto en comercio exterior, Hugo Daniel Tolosa, expondrá sobre herramientas de exportación e introducción al Puerto Seco, actividad que se desarrollará a las 10:30 horas en el Pabellón "A".

El experto en comercio exterior, Hugo Daniel Tolosa, explicó que en la conferencia se pretende dar a conocer las principales estrategias para que los empresarios y microempresarios puedan surgir en el comercio externo con la exportación de diferentes productos.

Señaló que se tratarán diferentes temáticas donde se podrá enfocar, para qué sirve un "Puerto Seco", saber cómo se puede exportar desde el interior del país y conocer las oportunidades de mercados del exterior.

"Es necesario conocer de qué manera el Puerto Seco brinda servicios y oportunidades para que variadas empresas familiares y de pequeños empresarios puedan exportar desde el propio lugar de producción", sostuvo.

Tolosa es exconsultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene amplia experiencia en internacionalizar empresas y productos, además dará a conocer su experiencia como creador y actual

gerente de dos puertos secos en el vecino país de

No hay comentarios:

Publicar un comentario