viernes, 9 de noviembre de 2012

Se alista VII feria en Caranavi

El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, en coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal de Caranavi, prepara la VII Feria Departamental Expo Norte La Paz, Caranavi 2012, que se realizará del 13 al 16 de noviembre en la provincia de Caranavi. El propósito de esta actividad es promover el potencial productivo agrícola, pecuario, industrial y artesanal, además de mostrar las cualidades de los productos orgánicos, recursos naturales y turísticos de nuestra cultura a través de la promoción, difusión y comercialización de productos que permitan incorporar mayor inversión en la región.
Podrán participar de la feria todos los productores individuales o que estén organizados en asociaciones, cooperativas, instituciones públicas y privadas que trabajen en el desarrollo agrícola y pecuario de la región.
Se tendrá también una rueda de negocio, actividades de promoción turística, talleres de intercambio de experiencias, seminarios, difusión y socialización de actividades productivas, entre otros dinamismos que se tendrán programados.
El cronograma de actividades será de la siguiente manera: 13 de noviembre: Recepción y distribución de stands / Inauguración de la feria. 14 de noviembre: Exposición y venta de productos / Rueda de negocio. 15 y 16 de noviembre: Talleres, seminarios y capacitación / Exposición y venta de productos / Calificación y premiación / Noche Folclórica.
La provincia Caranavi, capital cafetalera de Bolivia, se encuentra a 160 Kilómetros de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario