domingo, 11 de noviembre de 2012

Expoteco Empresa orureña expone sus mejores modelos en motocicletas y tricimotos

La empresa orureña, "Edwin Motors", participa por primera vez en la Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), para mostrar una variedad de modelos en motocicletas, con la novedad de las "tricimotos".

"Es la primera vez que estamos en Expoteco, antes queríamos estar pero lamentablemente no se nos dio porque una feria también se realizó en China, entonces, ahí estábamos viajando los dos últimos años", dijo el gerente propietario de la empresa, Edwin Santa Cruz Rodríguez.

Argumentó que "Edwin Motors" es directamente el propietario de la marca "K’acha", motocicletas que han sido registradas directamente en Asia, como en Bolivia bajo ese nombre.

"Por lo tanto somos los propietarios y la primera marca orureña, marca boliviana de motocicletas que está en el mercado desde el 2003", manifestó.

En la feria se promociona las denominadas "tricimotos" de carga, que resulta una gran ayuda para todas las personas que tienen actividades independientes, porque reparten sus productos que llevan en la carrocería, desde agua, huevos, comida, lo que demuestra que ha sido de gran utilidad y tiene muy buena aceptación dentro el mercado nacional.

"Nuestros principales mercados son el Beni, las poblaciones de Rurrenabaque, Santa Rosa y Yucumo, pero nosotros nos hemos asentado acá en Oruro, porque somos orureños, por el momento no pensamos movernos de nuestra tierra", aseguró Santa Cruz.

En relación a las ofertas, las "tricimotos" de carga de 250 y 200 de cilindrada, que cargan un peso aproximado de 600 kilos, son la novedad.

1 comentario:

  1. Soy de La Paz. Estoy interesado en las tricimotos, deseo saber los precios. Saludos cordiales

    ResponderEliminar