viernes, 30 de noviembre de 2012

47 municipios exponen en Feria Expo Productiva

Un total de 210 expositores que desarrollan actividades en 47 municipios provinciales exponen toda su producción agropecuaria en la Primera Feria Expo Productiva de Cochabamba, que se inauguró el miércoles y que se prolongará hasta las 22:00 de mañana en el campo ferial de Alalay.

Asociaciones de pequeños productores y transformadores de alimentos, artesanías y tejidos comercializarán toda su producción a precio de costo, del productor al consumidor, sostuvo Juan Ocaña, secretario de Desarrollo Productivo y Economía Plural de la Gobernación.

“Esta feria está enfocada en aquellos pequeños productores de las provincias cochabambinas que no tienen la posibilidad y disponibilidad de recursos para demostrar en eventos feriales su vocación y potencial productivos, en varios alimentos básicos de la canasta familiar”, sostuvo.

De manera simultánea, el Gobierno central, las secretarías de la Gobernación y los municipios, exponen los logros de actividades y proyectos productivos ejecutados con inversión pública, como riego, apoyo y fomento a la producción agrícola, ganadera, camélida, piscicultura, infraestructura en caminos y otros.

También participan pequeños empresarios del eje metropolitano, que tampoco tenían posibilidades de mostrar su producción.

Por tratarse de una feria de consumo, los visitantes no pagan entrada alguna por ingresar y adquirir una gama enorme de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario