jueves, 29 de noviembre de 2012

La primera Fexpoproductiva arranca con buenas ofertas

Textiles, alimentos, metalmecánica, mueblería, curtiembre y una gran variedad de productos abrieron la primera versión de la Fexpoproductiva en el campo ferial de la laguna Alalay.

Las buenas ofertas para el público caracterizaron la apertura. Los productores, sin intermediarios, son los encargados de llevar sus materiales directamente hasta el consumidor.

Ropa por docena, descuentos en materiales varios y oportunidades de hacer negocios con los productores son sólo algunas de las facilidades que el visitante encontrará a lo largo de los próximos tres días en que los pequeños emprendedores locales esperan realizar ventas por menor, pero también aguardan compradores mayoristas. El propietario de RG Sport, Gerardo Rocha, expone productos deportivos para vestir de buena calidad y asegura que no tienen nada que envidiar a los productos importados de marcas reconocidas.

Marta Mallo, que produce camisetas, asegura que los productores pequeños necesitan puestos de venta para que los precios en el mercado rebajen para el consumidor.

Irene Canaviri que confecciona pantalones de mezclilla (blue jeans) dice que no tienen mercado seguro en nuestro medio, razón por la que ahora algunos productores venden en las fronteras. La exposición estará hasta el 1 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario