martes, 27 de noviembre de 2012

La primera Feria Expoproductiva lanza más de 200 propuestas

Más de 200 productores ofrecerán su trabajo en al menos una veintena de rubros desde mañana en el campo ferial de la laguna Alalay.

La Feicobol albergará desde este 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre a pequeñas empresas productoras de 47 municipios y 14 instituciones del medio.

El objetivo es llevar su trabajo directamente “del productor al consumidor” en una variedad de rubros tan amplia como la calidad que ofrecen a la población en general. Y por supuesto con precios a la altura de la transacción.

Salustiano Acapa, presidente de la Federación Departamental de Pequeños Productores de Cochabamba asegura que esta primera feria es una iniciativa que marca un verdadero reto.

Acapa aseguró que “la potencialidad de los pequeños productores de Cochabamba está un poco oculta, y con esta actividad vamos a poder mostrarles a la gente la calidad con la que se produce en nuestro medio”.

Alimentos, agroindustria, metalmecánica, curtiembre, pero ante todo textiles son solo algunos de los rubros que se presentarán en esta muestra que recopilará la producción local de ropa, alimentos, bebidas y productos de curtiembre que han alcanzado niveles de exportación. El ingreso es libre y habrá vehículos de transporte gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario