sábado, 24 de septiembre de 2011

LAS MODELOS INTERNACIONALES ZAIRA NARA, LARISSA RIQUELME Y LAS HERMANAS SILVINA Y VANINA ESCUDERO IMPACTAN EN LA EXPOCRUZ 2011.

Las extrovertidas Larissa Riquelme del Paraguay, Zaira Nara y las hermanas Silvina y Vanina Escudero de Argentina, junto a las hermosas modelos bolivianas que representan a diferentes empresas del medio, son los principales atractivos de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2011).

Este fin de semana, la carismática modelo y actriz Zaira Nara, exnovia del futbolista Diego Forlán, será la anfitriona del stand de Viva en la Expocruz 2011, donde también veremos a la magnífica Susy Diab, junto a ella están las modelos bolivianas Nataly Justiniano, Xiomara Shriqui y María Paula Baldivieso.

La empresa CTF del sector automotriz, ubicado en el pabellón Brasil, también se luce con la paraguaya Larissa Riquelme.

Además se confirmó la presencia de las bailarinas argentinas Silvina y Vanina Escudero, que participan en el programa del argentino Marcelo Tinelli “Bailando por un sueño”. Las divas se presentarán en el stand de Entel.

Las célebres modelos que trabajan como azafatas en la Expocruz llegan a cobrar hasta $us 4 mil por los 10 días de feria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario