La originalidad, la creatividad, el talento y el mensaje que transmiten los expositores fueron reconocidos por los organizadores de la feria Expocruz 2011. Trece empresas y dos pabellones recibieron la Palmera Dorada, máxima distinción de Fexpocruz.
La telefónica Tigo fue premiada por su originalidad. “Apostamos por un enfoque diferente. La originalidad no solo está presente en nuestro estand. Es parte de nuestra identidad”, indicó Nadia Eid, ejecutiva de Tigo.
Con el eslogan Mi hogar, un lugar como ningún otro, el estand de Faboce fue reconocido por su arquitectura. “Cada año invertimos más en nuestra presentación, destacó el gerente comercial Brayan Mendoza.
En Prodem FFP, el gerente regional Marcos Claros dijo que quisieron mostrar a los visitantes una réplica de Bolivia porque tienen 102 agencias en el país.
Marcelo Ariscaín, gerente regional de Soboce, señaló que fueron premiados por el apoyo que brindan a Sucre.
En el proyecto Al Invest-Cainco indicaron que Fexpocruz ha reconocido la labor que desarrollan los emprendedores desde hace más de cuatro años.
Palmera dorada
Originalidad • Telefónica Tigo
Nominados: CRE, Banco Bisa y Unagro
Mejor presentación de producto extranjero
• Ferrotodo
Nominados: Pro-Salta, Unilever
Mejor pabellón extranjero
• Unión Europea
Nominado: Argentina
Creatividad
• Saguapac
Nominados: CRE, Fancesa, Soboce
Mejor estand interiornacional
• Soboce
Nominados: Jindal, Ibnorca
Premio al espíritu
Emprendedor
• Proyecto Al-Invest-Cainco
Mejor estand exterior decorado
• Luxor
Nominados: Cotas y Tigo
Mejor arquitectura
• Faboce
Nominados: Toyota, Citsa-Marlboro
Mejor presentación de producto nacional
• Empacar
Mejor decoración de pabellón nacional
• Suant
Valoración al patrimonio cultural
• Fancesa
Industria
• Algar-Sinteplast
Comercio
• Las Lomas
Servicios
• Viva
Turismo
• Prodem FFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario