sábado, 24 de septiembre de 2011

Fexpocruz distingue a los mejores

La originalidad, la creatividad, el talento y el mensaje que transmiten los expositores fueron reconocidos por los organizadores de la feria Expocruz 2011. Trece empresas y dos pabellones recibieron la Palmera Dorada, máxima distinción de Fexpocruz.
La telefónica Tigo fue premiada por su originalidad. “Apostamos por un enfoque diferente. La originalidad no solo está presente en nuestro estand. Es parte de nuestra identidad”, indicó Nadia Eid, ejecutiva de Tigo.
Con el eslogan Mi hogar, un lugar como ningún otro, el estand de Faboce fue reconocido por su arquitectura. “Cada año invertimos más en nuestra presentación, destacó el gerente comercial Brayan Mendoza.
En Prodem FFP, el gerente regional Marcos Claros dijo que quisieron mostrar a los visitantes una réplica de Bolivia porque tienen 102 agencias en el país.
Marcelo Ariscaín, gerente regional de Soboce, señaló que fueron premiados por el apoyo que brindan a Sucre.
En el proyecto Al Invest-Cainco indicaron que Fexpocruz ha reconocido la labor que desarrollan los emprendedores desde hace más de cuatro años.

Palmera dorada

Originalidad • Telefónica Tigo
Nominados: CRE, Banco Bisa y Unagro

Mejor presentación de producto extranjero
• Ferrotodo
Nominados: Pro-Salta, Unilever

Mejor pabellón extranjero
• Unión Europea
Nominado: Argentina

Creatividad
• Saguapac
Nominados: CRE, Fancesa, Soboce

Mejor estand interiornacional
• Soboce
Nominados: Jindal, Ibnorca

Premio al espíritu
Emprendedor
• Proyecto Al-Invest-Cainco

Mejor estand exterior decorado
• Luxor
Nominados: Cotas y Tigo

Mejor arquitectura
• Faboce
Nominados: Toyota, Citsa-Marlboro

Mejor presentación de producto nacional
• Empacar

Mejor decoración de pabellón nacional
• Suant

Valoración al patrimonio cultural
• Fancesa

Industria
• Algar-Sinteplast

Comercio
• Las Lomas

Servicios
• Viva

Turismo
• Prodem FFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario