viernes, 23 de septiembre de 2011

Expocruz Tizziano tiene muebles de cuero

Los muebles bolivianos destacan por su fino acabado en materiales de primera calidad. Varias de las fábricas han conquistado mercados tan exigentes como el estadounidense o el europeo. La feria también es aprovechada para mostrar los últimos modelos a precios accesibles e incluso a crédito.
Desde hace casi 40 años, Muebles Fátima produce muebles de calidad. Gabriela Pommier, ejecutiva de Muebles Fátima, destacó que las ventas están mejores que en 2010.
Entre las novedades para esta versión destacan los juegos de living, comedor y dormitorios para niños. Pommier no quiso mencionar los precios de su oferta.
En Muebles Inti se encuentra un juego de dormitorio desde $us 996 (precio de feria). La ejecutiva María Cristina Ortiz dijo que reciben reservas y esperan hasta tres meses al cliente para la compra.
Sobre las ventas, señaló que en los últimos días aumentan las transacciones.
En Muebles Libertad, la gerente Martha Pérez resaltó los nuevos juegos de dormitorio, entre ellos el Victoria que se cotiza en $us 1.250 (una cama de dos plazas y media, dos veladores, tocador y cómoda).
Por su parte, Danny Estremadoiro, gerente regional de Tizziano Mobilia di cuoio, firma que está en el pabellón de la Unión Europea y en el Salón del Exportador, sostuvo que hasta el miércoles han logrado cerrar más ventas que el año pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario