Los estudiantes cruceños esperan con ansias el 21 de septiembre, fecha en que se celebra el Día del Estudiante, de la Amistad, de la Primavera y del Amor. Hoy, pueden pagar Bs 5, previa autorización de los organizadores, y hacer visitas guiadas por la muestra.
Las opciones para pasar una jornada divertida son muchas. En el área recreativa, ubicada atrás de los pabellones internacionales III y IV, se encuentran los autos chocadores, la rueda panorámica, el rotor, el martillo doble y el twister. Evite ingerir alimentos antes de subirse a la rueda panorámica o al martillo doble. Disfrutar de cada juego cuesta Bs 7.
Para aquellos que prefieren pasar momentos ‘aterradores’ cargados de suspenso y gritos de ultratumba, pueden ingresar a la Casa del Terror, previo pago de Bs 5. En el circuito, se pueden encontrar con vampiros y otros monstruos.
Muy cerca se puede encontrar bromas desde Bs 5 (chicle picante) hasta Bs 35 (lapicero con corriente).
También es posible guardar un recuerdo de la visita a Expocruz. La empresa Foto Imagen ha instalado dos cabinas para sacarse hasta cuatro fotos instantáneas por Bs 20. Una de ellas está frente al patio de comidas y la otra afuera del pabellón USA. Las azafatas dicen que atienden un promedio de 90 personas por día.
Los más pequeños pueden aprovechar su visita a Frigor, detrás del picadero y frente a la CRE, para subirse a un poni y sacarse una foto. Es gratis.
Otro de los estands que atrae mucho público es el de Saguapac, ahí los visitantes reciben una plantita gratis.
Además...
Parque • Se encuentra una variedad de juegos, como la rueda panorámica, el martillo doble y el rotor. A Bs 7 cada juego.
Rifas • Los sorteos cuestan Bs 7 y hay formas novedosas de ganar, como los globos flotantes, la pesca de moluscos o el tiro al blanco.
Fotos • Para tener cuatro fotos instantáneas que se pueden llevar en la billetera, Foto Imagen tiene dos locales, cada sesión fotográfica cuesta solo Bs 20.
Poni • Los más pequeños que visitan el estand de Frigor pueden montar un poni y sacarse fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario