miércoles, 21 de septiembre de 2011

Expocruz El vehículo más costoso alcanza los $us 150.000

Diseños inspiradores que engloban conceptos revolucionarios, lujo resplandeciente y atrayente confort acompañan a las marcas que ostentan los precios más altos entre los vehículos que tienen gran demanda en la Expocruz 2011. El modelo Land Rover Sport llega a costar $us 150.000.

“Iniciamos nuestras operaciones en Bolivia con la presentación de los modelos Freelander 2, Discovery 4 —de edición limitada— y el Land Rover Sport (LRS), los cuales serán complementados por el Land Rover Clásico. Además, para fin de año vamos a lanzar el Land Rover Evolve”, indicó el gerente general de la importadora Luxor Automotors, Héctor Duarte. La firma es representante oficial de las marcas Land Rover y Porsche y ofrece el LRS con financiamiento bancario.

A decir del ejecutivo, en los primeros cuatro días de la feria “se han sobrepasado” las expectativas de venta de la empresa y confían que al finalizar la misma concretarán la venta de todo el lote de motorizados.

Otra de las marcas nuevas se expresa en la familia MINI y su gama de modelos Premium 2012 con tecnología BMW (Clubman, Cabrio, John Cooper Works y su más reciente integrante el Countryman) importados por la empresa Andar Motors, misma que es representante exclusiva de la marca BMW en Bolivia. El vehículo más costoso es el John Cooper con un precio de $us 100.000, mismo que ya fue vendido al inaugurarse el stand. La firma oferta también los BMW modelos Serie, que dependiendo del equipamiento pueden llegar también a tener un costo de $us 150.000.

Por su parte, la empresa Ovando oferta el Mercedes Benz ML-350 ($us 91.800), Hansa la Audi Q7 2012 ($us 90.000); Toyosa el Land Cruiser VX 2012 ($us 114.000); y Nibol la Nissan Patrol V8 5,6 ($us 109.900), entre otros.

Prefieren auto nuevo a uno usado

Feria
Luego de un recorrido efectuado por todos los stands de las importadoras de vehículos, La Razón pudo constatar que los visitantes de la feria interesados en la compra de un motorizado prefieren adquirir una unidad nueva que una usada.

Costo
Al contar la Feria Internacional de Santa Cruz con promociones, facilidades de financiamiento y descuentos, los clientes prefieren esperar el inicio de la feria para firmar un contrato de compra de un vehículo 0 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario