viernes, 23 de septiembre de 2011

Expocruz Simplemente Magníficas

Fueron 80 minutos de belleza y sonrisas. Las 40 magníficas sobre el escenario principal de Expocruz brindaron un espectáculo de calidad, como a los que nos tiene acostumbrados Pablo Manzoni.


En total nueve cuadros dejaron una grata impresión en el público. La nota alta sin duda es para la organización de Manzoni, para las maniquíes, el arquitecto Guido Bravo que plasmó una escenografía marinera, y las diseñadoras (Marlene Flambury y ‘Negrita’ Antelo), que pusieron en juego toda su creatividad para que las modelos y sus cuerpazos se lucieran.


Lástima que el público estuvo apagado. No todos los días se ve un evento de este nivel y a pesar de ello Reyes Seleme tuvo que solicitar en repetidas ocasiones la ‘generosidad’ de los espectadores.


Si hay que destacar una figura, esa es la de Davinia Fernández, que como reina del Carnaval tuvo su sitial especialísimo, más aún cuando se desveló que ella es la nueva imagen de Paceña 2012.


Los nuevos rostros que fueron presentados en esta oportunidad demostraron que merecen estar en el selecto grupo de magníficas y las estrellas como Antoinette van Dijk y Susy Diab, anunciadas para esta pasarela, fueron las grandes ausentes.


Eso sí, la noche de ayer fue simplemente magnífica.






No hay comentarios:

Publicar un comentario