sábado, 24 de septiembre de 2011

Davinia es la nueva imagen de Paceña

Sin duda fue una noche “magnífica” para la reina del Carnaval cruceño 2012, Davinia Fernández, pues resultó elegida como la imagen de la prestigiosa cerveza Paceña.

Es una de las modelos más cotizadas y carismáticas del país y nadie puede negar que Davinia, a sus 27 años, tiene bien merecido el prestigio que se ha ganado dentro y fuera de las pasarelas.

En un mundo marino. Con un estilo “Disney” fue ambientado el escenario principal de la Expocruz 2011 para el tradicional show de las Magníficas. Este año, Pablo Manzoni eligió la temática infantil de las populares películas animadas “Nemo”, “La Sirenita” y también de la película "Piratas del Caribe".

Cuarenta Magníficas participaron en el desfile, entre ellas las “Top” y las “New Face”. Se presentaron nueve cuadros con la imagen de sus respectivos auspiciadores. El vestuario que lucieron las bellas modelos estuvo a cargo de las prestigiosas diseñadoras Marlene Flamburi y “Negrita” Antelo. El escenario con detalles marítimos fue creación de Guido Bravo.

Paceña con nuevos productos

La cerveza Paceña ha lanzado al mercado una presentación limitada de su producto.

la bella Magnífica de Pablo Manzoni, Davinia Fernández, SERÁ SU IMAGEN

40 Modelos de la agencia de Manzoni hicieron suspirar a los asistentes de la feria en jueves.

Un contrato muy deseado

Muchas de las participantes aspiran a ser la imagen de la cervecera pues eso conlleva la firma de un 'jugoso' contrato para todo el año.

80 Minutos
Tuvo de duración el espectáculo de modelaje en la Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario