domingo, 25 de septiembre de 2011

Incerpaz, uno de los favoritos de la Fexpo

El stand de Incerpaz es uno de los favoritos de los visitantes de la Feria Exposición de Santa Cruz , las personas de todas las edades, se toman fotografías con los guerreros asiáticos elaborados en base a cerámica, de grandes dimensiones que se encuentran en el ingreso. Muchos se preguntaron el motivo de estos personajes, los ejecutivos explicaron que se debe al origen de la cerámica, que se remonta a China, es un homenaje a este país.

Coctel. La empresa de cerámica industrial realizó un coctel para clientes e invitados especiales para mostrar sus nuevos productos y celebrar sus éxitos.

Incerpaz. Empresa de cerámica industrial reconocida a nivel nacional, con más de 30 años en el mercado nacional. Inició sus actividades en el año de 1978, a través de la elaboración de Cerámica Roja para construcción, a partir de yacimientos de arcilla propios, situados aledaños a la ciudad de Viacha y próximos a la fábrica de cemento Faboce. Luego fue diversificando su producción, no solo en lo que se refiere a la variedad en ladrillos, sino en la fabricación de productos derivados de la cerámica como es el caso de las tejas, producción lograda a través de la instalación de una planta con tecnología de punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario