sábado, 24 de septiembre de 2011

Importadora Mincat generó expectativa en coleccionistas de la Expocruz

La importadora orureña Mincat S.R.L cautivó al público cruceño en una de las ferias más conocidas a nivel de Sud América, la Expocruz, varios fanáticos coleccionistas adquirieron toda la gama de productos que ofrecieron, siendo la principal novedad que presentó las miniaturas a escala de la línea Caterpillar.

Mincat S.R.L está ubicada a nivel nacional como única empresa que realiza modelos Caterpillar a escala ya que tiene la licencia de Nortscop, siendo la empresa que brinda tanto las miniaturas como los accesorios de dicha marca en todo el país. La fabricación de estos productos está garantizada, los modelos son fabricados en "die-cast metal" especial para coleccionistas.

Entre otros accesorios que ofrece se encuentran las mochilas, bolsos de viaje, relojes, todo realizado con el sello de los equipos Caterpillar.

A raíz de esta participación la empresa orureña pretende buscar empresas entendidas en el rubro para su distribución en el interior del país, tomando en cuenta que fue de gran importancia la demanda de los productos Caterpillar en miniatura y a escala.

La importadora orureña está ubicada en el stand N° 14 en el Pabellón Internacional.

EXPOCRUZ

La Expocruz es una de las ferias más grandes a nivel de Sud América, fundada hace aproximadamente 50 años con el propósito de apoyar los esfuerzos productivos del empresariado boliviano. En dicho evento se presentan las empresas más importantes del país, pero también compiten las más afamadas internacionales de EE.UU. Europa, Asia y de otros países latinoamericanos. Para este año Expocruz pretende generar un movimiento mayor a los 240 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario