sábado, 24 de septiembre de 2011

Expocruz recibe a la diva argentina Zaira Nara

Sonriente. Así llegó Zaira Nara al aeropuerto internacional Viru Viru de la capital cruceña. La diva argentina escogió una blusa corta, un short de bluyín sobre una calza negra, zapatos oscuros anabella y gafas (que no dejaron ver sus ojos color esmeralda), para mostrarse a la prensa boliviana, que se abalanzó sobre ella para captarla en todo su esplendor.
La modelo, sorprendida por la reacción de los periodistas bolivianos, en ningún momento dejó de sonreír e incluso trató de contestar a las consultas de cada uno de ellos que de pronto enloquecieron al verla. No pudo avanzar hacia la salida del aeródromo, porque las cámaras y los micrófonos se lo impidieron.
“¡Den campo!”, gritó una voz ante el caos de los medios. Y así la expareja del futbolista Diego Forlán pudo caminar. Su mamá, Nora Colosimo, la siguió de cerca, al igual que la magnífica Susi Diab.
Se la vio radiante y muy simpática con su cabello castaño sobre sus hombros y su estilo sencillo, pero a la vez sexi por el diminuto short que dejó entrever sus curvas y una figura saludable.
Después, se subió al auto de origen inglés Mini, que la trasladó al lujoso hotel Buganvillas de esta urbe, no sin antes enviar saludos y agradecer por el caluroso recibimiento.
La simpatía y predisposición hacia la prensa de la jovencita de 23 años, responde al porqué de su denominación como la mujer del momento en América.
La argentina que se formó en la prestigiosa agencia de Pancho Dotto llegó a Santa Cruz de la Sierra para ser parte del estand de la telefónica Viva, que se ha hecho cargo de su hospedaje en el hotel Buganvillas y de su vestuario confeccionado por la diseñadora Ángela Razuk.
La hermana de la también mediática vedette Wanda Nara se presentó anoche en la Expocruz como la Chica Android Viva y hoy también lo hará para estar a lado de la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario