sábado, 24 de septiembre de 2011

Dos montereñas son las más bellas de la Expocruz

En una hermosa y cálida noche, en el escenario principal de la Expocruz 2011, dos montereñas se impusieron en la elección de las azafatas más bonitas de la Expocruz, que concluye hoy.
Las elegidas, además, son primas. La banda de Azafata EL DEBER 2011 fue para Cecilia Paz Paz, del estand Honda; mientras que Yamile Suárez Arce, que trabajó en Fridosa, fue seleccionada como la Señorita Calendario 2012.
El jurado calificador lo integraron Ingrid Rivero y Ricardo Montero, del Diario Mayor; Sarita Vélez, estilista; Ario Freire, modelo y médico, y Krishna Suárez, ejecutiva de Belcorp.
Cecilia tiene 25 años, mide 1,74 m, es ingeniera comercial, trabaja en la empresa Avis Rent a Car y ya sabe de reinados, pues fue soberana de Exponorte, de los Juegos Estudiantiles y de la comparsa Taitas Jrs. 2003.
Por su parte Yamile, de 18 años, mide 1,74 m, cursa el segundo semestre de Ingeniería Comercial en la universidad Nur y es la primera vez que gana un título de belleza.
Ambas recibirán muchos premios, que se les entregará en el tradicional Café de la Siesta del suplemento de Sociales de EL DEBER este jueves.

Participantes

Azafatas Empresa
Cristina Montes Hankook

Gabriela Rocha Toyosa

Andrea Viruez Entel

Stefanie Coelho Agroforraje La Quinta

Diana Carola Borda Sony

Helen Zhang Hankook

Bolivia Alcázar Entel

Mariela Ribera Play Land

Fabiana Saavedra Banco Sol

Johana Cuéllar Entel

Alejandra Viruez Honda Visal

Yamile Suárez Fridosa

Sofía Aguilera Imcruz

Nicole Rossell Fisan-Garoto

Cecilia Paz Honda

Jeanitza Mayser Tigo

Cecilia Antelo Imcruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario