domingo, 25 de septiembre de 2011

Empresas mueven Más de $us 199 millones

Éxito. Las empresas del sector automotor y de maquinaria agrícola celebran las ventas. $us 40 millones es el monto en negocios en ocho noches de la Expocruz 2011. Mientras que la puja por ganado ya movió $us 2 millones.
Nibol es la estrella, pues colocó 146 unidades en sus líneas Nissan y John Deere, por valor de $us 8,5 millones; Toyosa le pisa los talones con 125 unidades vendidas, $us 5,5 millones, un 50% más que en 2010.
Diego Bertolio, gerente de Marketing de Hansa Ltda (Audi y Volkswagen) también asegura que este es el mejor año, pues vendieron 63 unidades por unos $us 3 millones.
A su vez, el jefe de Ventas de Autosud Ltda, Wilber Carrillo, informó de que vendieron 41 unidades con un valor de $us 2 millones. Andar Motors, con sus marcas BMW y Mini, vendió 12 unidades por un monto de $us 1 millón, indicó el gerente comercial, Daniel Flores.
ABSA vendió una cosechadora grande y dos tractores de la marca Case por más de $us 300.000. En su marca Foton colocó 58 unidades, por valor de $us 1 millón. Rodaria, con su línea Randon de cisternas y semirremolques, impacta con $us 1 millón.
Por su lado, el gerente general de Carmax, Francisco Osinaga, indicó que han colocado 30 unidades por un monto estimado de $us 900.000.
Cormaq, con su línea Scania, colocó $us 1 millón; Luxor vendió 10 unidades por casi $us 1 millón. Fuentes del sector estiman que otras empresas pueden haber colocado más de $us 15 millones.
La Rueda de Negocios de la Cainco generó 157,4 millones en intenciones de negocios, haciendo un total en la Expocruz de $us 199,4 millones.

Nissan-john deere
La empresa Nibol se instaló en la Expocruz con sus líneas Nissan y John Deere. En autos colocó hasta el viernes 82 unidades, por un valor de $us 3 millones. En maquinaria de construcción y agrícola se vendieron 64 unidades por un valor de 5,5 millones, haciendo un total de 146 unidades y un monto global de $us 8,5 millones, según el gerente de Marketing de la concesionaria, Miguel Ángel Cardoso. Los ejecutivos estiman sobrepasar los $us 10 millones hasta hoy a las 24:00, cuando concluya la cita ferial.

Autosud
La empresa otorga crédito directo a sus clientes. El crecimiento de la compañía es de un 100%, según el jefe de ventas, Wilber Carrillo. La ‘joyita’ de la firma es la vagoneta 4x4 Sportage. En el predio impactó el lanzamiento del Kia Cadenza por su lujo y tecnología. La corporación Autosud Ltda cerró la transferencia en $us 60.000.

Luxor
El modelo Land Rover Sport, cuesta $us 150.000, acaparó la atención del público. La firma, que inició este año sus operaciones en Bolivia con la presentación de los modelos Freelander 2, Discovery 4 y el Land Rover Sport (LRS), logró buenas ventas gracias al financiamiento bancario. Haber vendido 10 unidades, por un monto de $us 1 millón marca el éxito de la compañía.

Toyosa
La empresa Toyosa se destaca con la presentación de sus vehículos. El principal atractivo es el Toyota que participará en el Rally Dakar 2012. También expone la nueva Land Cruiser 200 y la marca de lujo Lexus. La compañía asegura que es uno de sus mejores años en ventas. Es uno de los estand más visitados por el público.

Récord en remates
Hasta el viernes, la puja por las vacas y toros logró un movimiento económico de $us 2 millones. En la foto, un ejemplar de la ganadería K de Oro que fue rematado, a las 23:30, el viernes. Hoy concluye la jornada con el IV Remate Virtual 2 Marcas Embriones de Cabaña Las Madres y de Cabaña Guayaba en el corro del campo ferial. El sector está satisfecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario