Las Magníficas
Evocando un mundo acuático, 40 modelos del fotógrafo Pablo Manzoni se lucieron en una pasarela diseñada para un desfile que se convirtió en una tradición en la muestra ferial de Santa Cruz.
Bellezas
Un grupo de Magníficas desfila en el cuadro de Sedal, destacando el color rojo. La reina del carnaval cruceño, Davinia Fernández, saluda en el cuadro de red Uno.
Sensuales
La modelo Jimena Ardizzone desfila en el lluvioso cuadro de Ópticas Pauker. A la derecha, una alegoría de Paceña que representa un refrescante chapuzón en un día de calor.
Playa
Sarita Rivera se luce en el cuadro de Soboce con un vestido azul muy corto y sostiene una tabla lista para ir a surfear en las olas. El celeste y el azul fueron los reyes de esta pasarela.
Texturas
El plástico y los colores encendidos, como el rojo, se lucieron en los diferentes diseños de la noche. Por ejemplo, en el cuadro de Kris llevaron vestidos cortos en tonalidades metálicas.
Mar
La fantasía acuática no faltó ni un momento. Un caballito de mar adornó una de las pasarelas. Una pirata llevaba joyas en el cofre del cuadro de Paceña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario