viernes, 23 de septiembre de 2011

Larissa , hoy y mañana en la Fexpo

Después de verla guapa y sensual en Bailando por un sueño, el show de TV que Marcelo Tinelli produce en Argentina y que se ve en toda América, esperábamos ver a su llegada al aeropuerto Viru Viru a una espectacular Larissa Riquelme, la paraguaya llamada La novia del Mundial, y que ya está entre nosotros.
Y no fue así. Una joven como cualquiera, con pantalón tipo cazador marrón, con una blusa azul, de gafas y algo despeinada, apareció en el área de llegadas internacionales del aeropuerto cruceño.
Nada atractiva, Larissa no encantó como lo hizo en la TV o en el Mundial de Sudáfrica. Estamos acostumbrados a verla despampanante, canchera, como cuando le dio el beso en la boca, a Tinelli. Lamentablemente no fue así, pues solo vimos a una simple joven, que al parecer no sabía que un enjambre de fotógrafos, carmarógrafos y periodistas la esperaban en Santa Cruz, porque aquí ella es un personaje mediático
Y para colmo, desde que llegó el avión de Tam Mercosur, que la trajo desde su natal Asunción, tardó una hora y cuarto en salir de Migración y Aduana.
¿El motivo?, no traía permiso para trabajar, pues a la Expocruz no viene de turista, sino por motivo laboral.
El empresario que hizo posible su llegada, Guillermo Justiniano, tuvo que tramitar, sobre la marcha, un permiso de trabajo.
Está hospedada en el hotel Buganvillas y esta es la segunda vez que visita Santa Cruz, que según Larissa esta ciudad se parece mucho a su natal Asunción.
Larissa estará hoy y mañana, de 20:00 a 23:00, en el estand de la empresa CTF, una firma que importa filtros para vehículos, situado en el pabellón Brasil de la Fexpo. Ahí la paraguaya firmará autógrafos y se sacará fotos con sus fanáticos.
Esta belleza guaraní, que sedujo al planeta en el Mundial de Fútbol 2010, en Sudáfrica, hoy tiene que demostrar por qué mueve multitudes y encanta a las cámaras.

Para conocerla

- Paraguaya. Larissa Mabel Riquelme Frutos nació en Asunción del Paraguay el 22 de febrero de 1985, es decir que tiene 26 años.

- Títulos. Participó en varios concursos de belleza en su país. Fue elegida Top del Verano 2005, fue Miss Playa Vip 2008, lo que le abrió las puertas del modelaje.

- En los medios de comunicación. Participó en los concursos de TV Bailando por un sueño en Paraguay y Argentina. Posó para la cámara de Play Boy Brasil e Interviú de España. Le dio fama a escala internacional una foto, tomada en el Mundial de Fútbol 2010, en Sudáfrica, en la que aparecía con celular entre sus pechos.

Está con su madre

Larissa Riquelme comentó que nunca viaja sola, que siempre la acompaña alguien de su familia o alguna persona de su entera confianza. En esta oportunidad vino con su mamá, Limpia Frutos de Riquelme.
“Por lo que me han contado, Santa Cruz es muy similar a Paraguay, y parece que es así, por lo menos lo que vi desde el avión”, expresó Limpia Frutos.
Refiriéndose a la fama de su hija, manifestó que a Larissa no le han regalado nada, que todo lo ha conseguido gracias a su esfuerzo, a su trabajo. “Ella es una buena joven, luchadora y estoy segura que seguirá ascendiendo, porque se lo merece”, añadió.
Dijo que mientras Larissa esté trabajando, ella se dará unas vueltitas por la Feria Exposición, pues quiere conocerla, ya que ha recibido muy buenos comentarios de este evento ferial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario