sábado, 24 de septiembre de 2011

Dos 'diosas' en la Expo

Una es rubia, la otra morocha. Una está casada, la otra rompió con su novio y hay rumores de nuevos chicos en su vida. Una trata de evitar los escándalos, la otra los genera casi incansablemente. Bellas y talentosas, esta es la historia de dos chicas de Zona Norte, que escandalizan a la televisión argentina. Vanina y Silvina son nominadas en su natal argentina como las diosas de la polémica, son una mezcla de chicas de alta sociedad con botineras de pura cepa que hicieron del escándalo y la pelea todo un culto: así son las hermanas Escudero. Vanina es arquitecta y a Silvina le faltan pocas materias para recibirse de veterinaria.

YA ESTÁN EN TIERRA CRUCEÑA. Las Escudero llegaron en un vuelo de AeroSur a las 18.15. Después de esperar casi dos horas salieron y una buena seguridad las escoltaba, pero eso no impidió que las hermanas posaran para nuestro lente. Dijeron estar muy contentas por la invitación por la cual ellas estarán hoy en el stand de la telefónica Entel en la Feria, donde firmarán autógrafos y se tomarán fotos con todas las personas que tengan una línea de la empresa. Las Escudero no quisieron dar más detalles del vestuario que estarán luciendo, el cual será una gran sorpresa para todo el público que se dé cita al stand.

LARGA ESPERA


Tal como le ocurrió a Larissa Riquelme, las Escudero tuvieron que tramitar ayer un permiso temporal de trabajo. Eso se hizo que estuvieran en Migración casi dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario