lunes, 26 de septiembre de 2011

Luxor fue premiado con la Palmera Dorada

Con solo un año de vida y en su debut en la Expocruz 2011, la empresa Luxor automotriz fue premiada con la Palmera Dorada al Mejor Stand Exterior Decorado. Para los ejecutivos este reconocimiento es un incentivo para seguir creciendo, ya que con su corto tiempo de vida ha logrado este prestigioso galardón. El arquitecto responsable de la obra es Humberto Beltrán. El stand fue administrado por Ximena Ximénez Corporación. El stand contó con dos bellísimas modelos, quienes se encargaron de ponerle todos los días un toque de elegancia, se trata de María Teresa Roca y Nuvia Montenegro.

Con lujosos modelos . La empresa automotriz exhibió en la Expocruz tres modelos de lujo: lo último en Range Rover y Land Rover, con líneas exclusivas de las marcas como el nuevo Freelander 2, el Discovery 4 que pertenece a una edición especial limitada y el Range Rover Sport como símbolo del lujo. Fueron algunas de las principales atracciones de la muestra ferial.

Su mayor objetivo. Es el crecimiento del rubro automotriz en nuestro país, como una solución a las necesidades insatisfechas de clientes que buscan los mejores productos y el más alto nivel de servicio.

Luxor Automotors nació para brindar al conductor boliviano no solo un medio de transporte sino una forma de vida, de disfrutar y expresar los sueños de cada persona. Con ese sentido Luxor ha logrado la representación de YUEJIN, la marca asiática líder en la fabricación de camiones, con presencia en más de 60 países, incluida parte de Europa.

Dos exmisses, presentes en la Feria

Nuvia montenegro y María Teresa Roca fueron las encargadas de engalanar el stand en los 10 días de la expo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario