La Feria Internacional Potosí (Fiposi) creció de manera significativa en la cantidad de empresas que presentan sus productos pero también existe un crecimiento cualitativo que se ve en la mejor calidad de la presentación de los diferentes artículos que son promocionados, según se evidenció ayer en esta feria de los potosinos.
Por ejemplo, el Banco Bisa invirtió 7 mil dólares en la construcción de su stand en el que se puede apreciar la conjunción de lo natural, como es la sal del Salar de Uyuni, con el vidrio y el metal.
Dos empresas inmobiliarias abrieron sus puestos de exposición con bellos diseños que llamaron la atención de la gente que masivamente se volcó a observar las propuestas que tienen las mismas.
Pero no sólo se produjo ese fenómeno en las esferas de servicios sino también en las empresas productivas que ahora quieren destacar sus artículos recurriendo para ello a bellos stands cada cual tiene sus propias características.
El fenómeno de la calidad de los stands literalmente está en todo ya que las empresas gastronómicas mejoraron tanto la imagen de los puestos así como el de las mesitas que están a disposición de la gente que está acudiendo a la feria de los potosinos no sólo a observar todas las propuestas sino también para degustar lo que se presenta en materia de la culinaria regional e internacional.
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